Un joven escocés perdió 101 kg jugando al Rock Band

antes y después de marc

Después de la Navidad lo que muchos desean es bajar de peso. Es uno de los propósitos de año nuevo más repetidos… pero ir al gimnasio siempre se hace cuesta arriba y al final resulta más agradecido quedarse perdiendo horas en el sofá delante de la televisión.

El escocés Marc Rodwell supo combinar su deseo de adelgazar con su afición a los videojuegos, y con ellos logró perder 101 kg.

Su caso era extremo, pesaba 228 kilogramos y los médicos le instaron a adelgazar si quería llegar con vida a los 24 años. La amenaza de un final fatal si no perdía peso pudo con él y se puso a seguir una dieta. Pero ir al gimnasio le resultaba superior a sus fuerzas, así que comenzó a matar las horas jugando a tocar la batería en el Rock Band. Se lo tomó tan en serio que invirtió 1000 euros descargando canciones para tocarlas.

Con dos horas diarias quemaba 1000 calorías, de modo que logró adelgazar paulatinamente hasta perder 101 kg. Cuando llegó a ese punto, por fin pudo apuntarse al gimnasio y ampliar su rutina de ejercicios, para poder continuar su camino hacia un peso saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s