Un móvil transparente para no matarse enviando mensajes por la calle

Taiwan firm unveils prototype of transparent cellphone

Muchos adictos al móvil han cogido la costumbre de caminar por la calle enviando mensajes o consultando las redes sociales. Tanto es así que se ha convertido en uno de los grandes peligros de esta época. Farolas, otros viandantes, ciclistas, coche, baches… y hasta osos. Cualquier elemento de la calle se convierte así en  un peligroso obstáculo que puede causar accidentes.

Para evitarlo, la firma taiwanesa Polytron Technologies está desarrollando el prototipo de un móvil transparente, y afirman que estará listo hacia finales de 2013 o principios de 2014, pero no han especificado ningún detalle más sobre el aparato, lo cual lleva a desconfiar de que de verdad sea posible que llegue tan pronto al mercado.

Aun así, no son los primeros en tratar de buscar soluciones al problema. En 2012 se lanzó una aplicación para Android que permite utilizar la cámara del móvil para que la pantalla se vuelva “transparente” y muestre algo que parece desconocido para las personas enganchadas al teléfono: el mundo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s