Chris P. Bacon, el cerdito discapacitado que roba corazones en la red

Nació con un defecto congénito en las patas traseras que le impide caminar con ellas, pero su dueño le improvisó una silla de ruedas

Este cerdito estadounidense está conquistando las redes sociales por su capacidad de superación, y porque es un adorable animalito de menos de un mes de vida.

cerdito discapacitadoSe llama Chris P. Bacon y nació con un defecto congénito en sus patas traseras, que le impide caminar con ellas. Su dueña no sabía muy bien qué haber con él, de modo que lo llevó a la clínica veterinaria Eastside Veterinary Hospital, en Clermont (Florida), donde el doctor Len Lucero no dudó en adoptarlo.

El pequeño porcino se las arreglaba para moverse torpemente, pero le resultaba demasiado costoso. Así que a Lucero se le ocurrió improvisar una silla de ruedas con piezas de juguetes para que el animal pudiese caminar mejor, y lo consiguió.

pez-discapacitadoNo es el único animal discapacitado con suerte, este pececito también tiene un dueño con un gran corazón, que le fabricó una balsa con hilo grueso unido a un flotador. Así el pez puede flotar y nadar como el resto de sus compañeros de acuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s