¡El Sol se vende!

propietaria del Sol con su documento que lo acredita LA VOZ DE GALICIA

Ángeles Durán posa con los papeles que la acreditan dueña del Sol. LA VOZ DE GALICIA

Ángeles Durán es una gallega que vive en Italia y que consiguió en 2010 un certificado que la proclamaba dueña del Sol, al no haberse reconocido ningún otro propietario en 5.000 millones de años.

Una posesión así resulta en términos prácticos un poco inútil,  pero todo un orgullo. Así que ahora ha decidido sacarle partido, vendiendo parcelas del astro en Ebay Italia, a un precio muy económico: un euro por parcela. Y lo mejor es que le está resultando verdaderamente beneficioso.

Su iniciativa ha resultado un completo éxito y en las primeras 24 horas vendió las 200 parcelas que puso en venta a 15 compradores distintos. A los compradores les envía un certificado oficial y así les declara dueños de los metros cuadrados que decidan comprar.

Así que, en vista del éxito, ha decidido lanzar otras 10.000 parcelas y ahora se pueden comprar desde cualquier parte del mundo. Eso sí, no planea lucrarse mucho con ello, tan sólo se quedará el 10% de lo que consiga y lo demás lo invertirá con fines caritativos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s